lunes, 15 de abril de 2013

Buena vida, mi amor.

¿Sabes? estoy muy feliz y la razón es que esta historia está siendo la mejor del mundo y va viento en popa. Quiero tener toda una vida contigo, poder hacerte feliz a la vez que me lo haces tú a mí como hasta ahora, y que nos riamos por cualquier tontería. Que vayamos de la mano a todas partes y te pares en mitad de cualquier lado para abrazarme y darme un beso. Quiero estar en cualquier lado y que vengas por detrás para agarrarme de la cintura y besarme el cuello. Quiero gustarte todos los días y de todas las formas, despeinada, sin maquillar, de mal humor, dormida, despierta, alegre, llorando. Y que si me ves llorando me seques las lágrimas. Así que ya sabes, sigue cuidándome como lo haces, sigue acurrucándote a mi lado y haz que nunca se me borre la sonrisa cuando te vea aparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario