miércoles, 23 de enero de 2013

(?)

No te imaginas lo que es querer correr de ti todos los días, querer hacerte cosquillas, pegarme en bromas contigo y que hagas que me enfade como una niña pequeña. Querer ir al cine solo para que me metas mano y yo te diga 'para coño, quiero ver la película'. Pasar la tarde encerrados en un cuarto sin parar de hacer el tonto, que si tengo calor (abrázame), que si ya no lo tengo (pero no me sueltes). Todavía nos quedan muchos planes juntos joder. Quiero salir a patinar de la mano, irnos de vacaciones, no dormir durante una noche entera solo para ver como duermes tú. Quiero que me sigas diciendo "sí, ña". Quiero ir a darte un beso en la boca y dejarte con la miel en los labios para dártele en la punta de la nariz. Quiero seguir dándote los buenos días y las buenas noches. Repetirte que te quiero y lo feliz que me haces. Quiero seguir durmiendo en el lado derecho de tu cama. Que sea para siempre. Quiero que en vez de leer tus mensajes me lo digas mirándome a los ojos. Que sigas enseñándome a querer como se hace de verdad. Quiero que me traigas un día el desayuno a la cama para que lo aparte y empiece contigo mi desayuno. Quiero verte en un futuro conmigo. Quiero decirte que no me vas a perder nunca. Que te voy a esperar siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario